Parte médico de Joan Jordán

Parte médico de Joan Jordán
Joan Jordán sufrió un fuerte golpe en el rostro ante el Escobedo. - D. S.
EFEEFE2 min lectura
Durante el encuentro copero frente al Escobedo, Joan Jordán sufrió un fuerte golpe en el rostro que, aunque no le impidió finalizar el encuentro, no le ha permitido ejercitarse en el entrenamiento de este pasado martes de cara al encuentro liguero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de este próximo sábado.

Por su parte, el Sevilla ha emitido en la mañana de hoy un comunicado indicando que el futbolista sufrió una fuerte contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro, y su presencia ante el equipo de Zinedine Zidane dependerá de la evolución del '21' durante esta semana.

Se esperaba la presencia de Jordán en el once de Lopetegui para dar consistencia al centro del campo junto a Fernando y Banega. El entrenador vasco, de confirmarse la ausencia del catalán, tendrá que buscar alternativas dentro de su equipo, donde la opción del 'Mudo' Vázquez podría tomar fuerza.

Julen también deberá buscar un recambio para el extremo argentino Lucas Ocampos, sancionado con cinco amarillas. Para la banda diestra aparecen diversas opciones, como la inclusión de Jesús Navas como extremo para dar entrada a Koundé en el lateral derecho.

Parte médico del Sevilla FC

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Joan Jordán, que sufriera un golpe en un salto durante el último partido copero ante la UM Escobedo, sufre una fuerte contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro. El centrocampista catalán, que completó los 90 minutos de la eliminatoria tras ser atendido sobre el césped, no se ha ejercitado en la jornada de este martes y está pendiente de evolución".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram