Chicharito no se entrena mientras se ultima su fichaje por Los Galaxy

Navas y Jordán, también ausentes.

Chicharito no se entrena mientras se ultima su fichaje por Los Galaxy
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Chicharito Hernández no se ha entrenado hoy con el Sevilla, aunque sí ha estado en la ciudad deportiva, mientras su fichaje por Los Galaxy sigue cociéndose. Las tres partes están por la labor de alcanzar un acuerdo por el que el delantero mexicano pondría fin a seis meses en el conjunto nervionense.

En la sesión de hoy tampoco ha participado Jesús Navas, justo en el día en el que se ha oficializado la salida de Pozo al Mallorca, si bien es cierto que la opción que más convence a Lopetegui como sustituto del palaciego es Koundé, de ahí que no haya puesto reparos a la cesión del de Huévar.

El Sevilla no ha ofrecido aún información sobre Navas, que se espera que esté en el Santiago Bernabéu, donde podría adelantar su posición por la sanción de Ocampos, con el francés por detrás.

Tampoco se ha ejercitado hoy Joan Jordán, que es duda para el choque ante el Real Madrid por un golpe en el hueso orbital sufrido en el choque copero ante el Escobedo y que le ha impedido entrenarse en los últimos días.

Por lo demás, Lopetegui aguarda la llegada de En-Nesyri, aunque su participación el fin de semana se antoja muy difícil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram