'Mudo' Vázquez: "Hay que mejorar, falta toda la segunda vuelta"

'Mudo' Vázquez: "Hay que mejorar, falta toda la segunda vuelta"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco el 'Mudo' Vázquez, titular en el día de hoy, ha destacado tras el encuentro la mala fortuna del equipo en las dos acciones de los tantos del Real Madrid que al final supusieron la derrota: "Estamos doloridos porque hicimos un gran partido en una cancha difícil contra uno de los mejores de la liga. Una pena esos dos goles en los que no estuvimos concentrados, y eso contra estos equipos se paga caro. Ahora a pensar en el martes.

La acción del gol anulado a De Jong: "No vi la jugada. Nema (Gudelj) dice que el jugador de ellos lo choca a él. No podemos hacer nada con eso, si uno dice lo que piensa lo suspenden. Mejor me lo guardo para mí. Son decisiones que el árbitro toma, no lo hace de mala voluntad pero fue dudoso".

El Real Madrid marcó el segundo tanto nada más empatar el Sevilla: "Fue muy seguido. En el segundo estábamos jugando bien, logramos empatar y bueno, el equipo fue hasta el final. Tuvimos la de Jesús, la de En-Nesyri, creo que es una lástima porque hicimos un gran partido".

Pese a la derrota, buen partido del equipo: "Eso era lo que queríamos, hacer un buen partido, pelear hasta el final y bueno, por dos jugadas perdemos. Hay que mejorar, falta toda la segunda vuelta".

El Sevilla se marcha con las manos vacías del Bernabéu: "Creo que por lo que hicimos merecíamos llevarnos al menos un empate, pero contra un rival que llega poco pero marca es difícil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram