Ancelotti se une al Sevilla en la lucha por Matías Vecino

Ancelotti se une al Sevilla en la lucha por Matías Vecino
El Sevilla toma la delantera en la lucha por Matías Vecino. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El mercado de invierno no cesa y los rumores de posibles traspasos continúan llenando las noticias de los periódicos de todo el mundo. Este periodo de fichajes está siendo especialmente movida para el Sevilla FC. Los hispalenses han cerrado ya dos salidas (Dabbur y Pozo) y esperan hacer oficial la tercera esta semana, con la inminente marcha de Chicharito a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

A estas salidas hay que sumar el fichaje de En-Nesyri procedente del Leganés y con un precio de casi 20 millones, lo que limita las posibilidades de Monchi a la hora de realizar otra nueva incorporación. El director deportivo del Sevilla está buscando una oportunidad de mercado y, según apunta el medio italiano Sport Mediaset, el club de Nervión habría dado un paso adelante en la contratación del futbolista Matías Vecino.

El centrocampista del Inter de Milan está cada vez más al margen del grupo y sigue sin entrar en los planes de Antonio Conte. En los dos últimos encuentros del equipo interista, el uruguayo se ha quedado fuera de la convocatoria. Tanto en Copa ante el Cagliari, como el pasado domingo ante el Lecce en el partido de Serie A.

A esta lucha del Sevilla por hacerse con los servicios de Matías Vecino se ha unido el entrenador del Everton, Carlos Ancelotti. El medio inglés Express, informa que el italiano quiere reforzar su centro del campo y para ello se ha interesado en la situación de Matias Vecino. Desde Inglaterra apuntan que el Inter dejaría salir al urguayo por una oferta de 17 millones de libras (casi 20 millones de euros), el equipo de Conte necesita 'cash' para poder realizar fichajes en esta ventana de mercado que le ayuden en la lucha por el Scudetto.

Matías Vecino no está teniendo gran protagonismo esta temporada, pues solamente ha disputado 1100 minutos, saliendo de inicio en tan solo nueve ocasiones. A pesar de esto, el conjunto de Conte no dejará que se marche por una cantidad baja, ya que hace dos temporadas aterrizó en Milán por 24 millones de euros.

El Everton ha preguntado por Matías Vecino y ya sabe que el Sevilla de Julen Lopetegui también anda detrás del futbolista uruguayo. Los altos cargos del Inter parece que han dado luz verde a la salida del centrocampista tras no ser convocado en los últimos partidos. El Sevilla lleva la delantera por el fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram