La lista de Lopetegui para recibir al Granada

La lista de Lopetegui para recibir al Granada
Lopetegui ha convocado a 19 jugadores. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla recibirá este sábado al Granada en un partido clave para asentarse en la zona Champions. Para ello, los nervionenses deben volver a la senda del triunfo ante su afición después de dos tropiezos en sus dos últimas comparecencias ligueras en el Sánchez-Pizjuán, ante Villarreal (1-2) y Athlñtic (1-1).

El espejo en el que mirarse es el del último choque en casa frente al Levante, en Copa del Rey. Y con respecto a ese partido, Lopetegui pierde para este sábado a Éver Banega, sancionado con un partido de suspensión tras ver su quinta cartulina amarilla de la temporada en la pasada jornada ante el Real Madrid.

A la baja del argentino se suman las ya consabidas, por lesión, de Joan Jordán, ausente en las dos últimas citas tras recibir un fuerte golpe en el rostro en la visita copera al Escobedo, y Carriço, que tampoco participó en el último duelo ante los granotas.

Además, tampoco se ha recuperado a tiempo de unas molestias musculares el meta Bono, por lo que Lopetegui ha citado a sus 19 jugadores disponibles, teniendo que realizar un descarte en las horas previas al choque.

La lista completa la forman: Vaclik, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Ocampos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, Bryan Gil, Munir, De Jong y En-Nesyri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram