"¿Mudo? No creo que venga"

"¿Mudo? No creo que venga"
Mudo y Banega podrían afrontar sus últimos meses como sevillistas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La Fiorentina ha llamado a la puerta de Franco Vázquez para este mercado invernal, pero ni siquiera en la ciudad toscana tienen muy claro que el jugador vaya a vestir de 'viola' hasta el final de la temporada. Ese es, al menos, el sentir de su entreador, Beppe Iachini, quien ha manifestado que ve complicada la entente. "Si el gerente me pregunta, lo pensaremos. Los jugadores que se han salido, Vázquez y Goldaniga (central del Genoa), no creo que lleguen. Por ahora son solo rumores", dijo Iachini.

El equipo italiano preguntó por Franco Vázquez y el Sevilla ha solicitado diez millones de euros por el traspaso, una cantidad a la que parece que no quiere hacer frente la escuadra transalpina.

Al Mudo ya le abrieron las puertas de salida el pasado verano, pero el futbolista acabó convenciendo a Lopetegui, que lo está utilizando con frecuencia en sus planes. De hecho, fue titular ante el Granada.

Si no sale ahora, lo normal es que el internacional argentino lo acabe haciendo el próximo verano por una cantidad parecida a esos diez millones que está solicitando el equipo de Nervión.

Iachini, por su parte, hubiera preferido que, de haber fichajes, se produjeran antes. "El mercado es extraño: hay desarrollos inesperados y diferentes. Cuando tienes un futbolista que ya sabe cómo funciona el entrenador, puede ser una inserción más rápida en enero. Estamos en enero y los clubes juegan con el precio. No es el mercado de julio donde hay más tiempo", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram