ACTUALIZACIÓN 

La salida de Carriço ya es oficial

20.02.2020 | 10:06
Carriço, en el partido contra el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC ha hecho oficial, a las 10:00 horas de este jueves, la noticia desvelada en la noche del miércoles por ESTADIO, la de la marcha de Daniel Carriço al Wuhan Zall del fútbol chino.

Como aseguraban a ED, la operación podía quedar finiquitada antes del comienzo del partido que jugará el Sevilla ante el Cluj, como así ha sido.

Tal y como informamos hace unos días, la salida de Carriço deja dinero en las arcas sevillistas a pesar de que al jugador le quedan apenas unos meses de contrato. La idea de Carriço es la poder despedirse ante los medios y de sus compañeros antes de hacer las maletas definitivamente. El Wuhan Zall, que tenía previsto regresar a su país hace unos días, finalmente continuará en Sotogrande (Cádiz), pues es inicio de la liga china sigue retrasándose por el coronavirus, por lo que habría tiempo para su despedida.

Así, Julen Lopetegui se queda con tres centrales puros en la primera plantilla: Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez. Sin posibilidad además de incorporar a ningún jugador salvo que fuera uno de los que estuviera en paro. Aunque eso sí, el técnico vasco también podría contar ahí con el mediocentro Nemanja Gudelj como improvisado central en caso de necesidad. Con Genaro y Amo, del Sevilla Atlético, también ha contado en algún partido de Europa League.

Carriço, como peso pesado que ha sido, tendrá su merecida despedida en Nervión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal