Lopetegui: "El equipo está fuerte, se ha rehecho y hemos podido ganar"

Lopetegui: "El equipo está fuerte, se ha rehecho y hemos podido ganar"
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, en la banda del Dr. Constantin Radulescu. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha atendido a los medios del club a la finalización del partido para hacer un breve análisis del empate cosechado ante el Cluj. "El empate es positivo, creo que el equipo ha merecido ganar, el campo estaba impracticable pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo. No hemos concedido al rival, hemos interpretado bien el partido, la lástima del penalti, que ha sido un premio para ellos y un castigo para nosotros. Pero también hemos podido ganar al final, ahora tenemos que hacer bueno el empate en casa", ha explicado.

El preparador sevillista ha querido destacar también la actitud de los jugadores en un campo complicado por el estado del césped: "El equipo ha sido solidario en un contexto difícil, se han adaptado para ser capaces de superar a un rival difícil, no hemos conseguido el 2-1, una lástima, pero lo hemos merecido. El equipo está fuerte, se ha rehecho tras el gol y hemos podido ganar incluso".

"Los buenos resultados hay que hacerlos en la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tenemos que hacerlo bueno allí. Estoy satisfecho por el compromiso y la actitud de los jugadores, han tenido mucho carácter, eso siempre es positivo para el equipo", ha incidido, para finalizar recalcado el estado del campo: "Estaba realmetne mal, había zonas donde no se podía dar dos pases seguidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram