Monchi apela a la unión entre equipo y afición

Monchi apela a la unión entre equipo y afición
- Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodriguez Verdejo, Monchi, muy activo en redes sociales, ha colgado un tweet en el que apela a la unidad entre afición y plantilla, recordando algunos de los goles más importantes de la última década del Sevilla, alegando que no hubieran sido posible sin la unión entre afición y plantilla: "¿O alguien duda que el gol de Palop o el de Mbia o el de Antonio no lo metió la afición? Pues eso...¡La unión hace la fuerza!"

Este tweet llega tras dos partidos en los que la afición se ha mostrado muy crítica con el juego de los de Julen Lopetegui, recibiendo una sonora pitada frente al Cluj en el partido de Europa League, que pudo costarle la eliminación y otra, aunque en menor medida, frente a Osasuna en el partido de Liga en el que el Sevilla venció por tres goles a dos, marcando el tercero en el minuto 93 de partido, tras ir ganando 2-0 al descanso.

Con este tweet el de San Fernando llama a la unión en estos partidos finales, en los que el Sevilla se juega entrar en Champions League y continuar en la Europa League, en la que se enfrenta nada más y nada menos que a la Roma.

El director deportivo explica en el tweet que queda lo más duro todavía, pero también lo más bonito: "Nos queda lo más difícil, pero también lo más bonito... Equipo & afición."

Además el tweet viene acompañado con una foto de una pancarta que Biris Norte sacó en el último partido de liga de la temporada 2013/2014 en la que se puede leer "La unión hace la fuerza" en referencia a la unión existente que existía entre plantilla y afición esa misma temporada en la que se cosechó la tercera Copa de la UEFA.

#[twitter;leonsfdo/status/1234583542652383233]

Las reacciones no han tardado en llegar y desde la cuenta oficial de Biris Norte, han respondido al director deportivo: "Solos somos fuertes, unidos somos invencibles. ¡Vamos Sevilla, no le falles a toda tu gente!" 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram