El último favor de Carriço a Monchi a final de temporada

El último favor de Carriço a Monchi a final de temporada
Monchi y Carriço se abrazan en la sala de prensa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Momentos muy emotivos los que se han vivido en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán en la despedida de Daniel Carriço del que ha sido su club durante las seis últimas temporadas y media. Además de dedicarle unas palabras José Castro, presidente de la entidad, también lo hizo Monchi, director general deportivo del Sevilla, que se citó con el portugués a final de temporada.

"A Dani solo le puedo dar las gracias por estos seis años, el presidente lo ha descrito perfectamente, él sabe lo que yo pienso de él porque se lo he dicho muchas veces, pero me vas a permitir que te pida un penúltimo favor, porque el último espero que sea cuando consigamos el objetivo a final de temporada. Déjame utilizar tus virtudes para arengar a tus compañeros y al sevillismo para los retos que vienen por delante y que tú vas a disfrutar como el que más. Tres características te definen: compromiso, entrega y humildad. Las tres palabras que tenemos que mezclar todos para conseguir los retos que se merece esta entidad y que merece Daniel, para que venga a celebrar con nosotros en unos meses. Gracias por todo Daniel", manifestó el de San Fernando.

Carriço, antes de leer el discurso de su despedida, quiso responder a Monchi, y de paso, mandar un mensaje de unión a la afición. "Y ahora me toca hablar", comentaba entre la emoción y las risas. "Queda mucho por jugar, cuando hemos tocado la plata aquí fue porque existió una unión entre nosotros, cuerpo técnico y afición. Ahora mismo podemos conquistar todo, estamos bien en LaLiga y en la Europa League, y en estos tres meses la clave está en la unión, se puede lograr aún una gran temporada. La clave es la unión, no hay otra forma de conquistar títulos y hacer grandes temporadas, a remar todos juntos", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram