Koke: "Ante el Sevilla es una final"

Koke: "Ante el Sevilla es una final"
- Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, ha concedido una entrevista a Marca donde se ha referido a varios temas como su trascendental partido en Champions contra el Liverpool o sobre el Cholo Simeone y el vestuario. Pero también ha hablado sobre el partido en el que se enfrentarán al Sevilla en el Wanda Metropolitano, este sábado a las 16:00 horas.

Para el capitán rojiblanco, jugar partidos como el del próximo miércoles frente al Liverpool pasa por ganarle a un rival directo como el Sevilla, al que el centrocampista considera un duro competidor: "Al final es cierto que no estamos acostumbrados a esta situación. Tenemos que jugar cada partido como una final como este sábado, que lo del Sevilla es una final. La Champions pasa por jugar ante rivales directos como Real Sociedad, Getafe... hay que sacarlos sí o sí".

Y es que el Sevilla se encuentra tercero con 46 puntos, dos más que el Atleti, que de ganar se colocaría por delante de los de Julen Lopetegui: "Es una final. Para jugar partidos como el del Liverpool o la Juventus tienes que entrar en Champions. Para ello es un rival directo. Si le ganas le metes el 'golaverage'. Hay que sacar el partido como sea".

Las palabras de Koke hacen presagiar que el partido en el Wanda será duro para el Sevilla que tendrá que luchar para poder conseguir los tres puntos de un campo complicadísimo y con las bajas de Fernando por lesión y Óliver Torres por sanción, por lo que Lopetegui tendrá que darle trabajo a Jordán, Banega y Gudelj.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram