Vaclik ya entrena con normalidad

Vaclik ya entrena con normalidad
El guardameta checo completó la sesión preparatoria al ritmo de sus compañeros. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
Julen Lopetegui ha recibido una gran noticia en el entrenamiento de hoy. Tomas Vaclik ha podido completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros tras el susto sufrido en el encuentro ante el Getafe, donde tuvo que retirarse en el descanso. Si ayer realizó una parte de los ejercicios con el resto de la plantilla, en la jornada de hoy ha sido capaz de realizar la sesión al completo. Es una zona, la rodilla, donde el checo arrastra problemas desde hace años, e incluso el cuadro hispalense llegó a dudar de su contratación por esta cuestión.

De esta forma, el guardameta habitual del Sevilla parece apuntar al partido ante el Atlético de Madrid para volver a la titularidad tras perderse la vuelta de Europa League ante el Cluj -donde un error de Bono a punto estuvo de costarle la eliminatoria a los hispalenses- y el encuentro ante Osasuna.

De esta manera, Julen ha podido contar con todos los integrantes de la plantilla, a excepción del lesionado Fernando, y se espera que todos estén a disposición del mister, menos el sancionado Óliver Torres y el centrocampista brasileño, para el decisivo encuentro del Wanda Metropolitano a falta del entrenamiento de mañana viernes.

En principio, el cuadro de Nervión realizará esta última sesión preparatoria por la mañana y, tras la rueda de prensa del entrenador vasco, el equipo viajará hasta la capital de España para preparar el duelo del sábado a las 16:00 horas.

En dicho encuentro el Sevilla puede dejar bien encarrilada su clasificación para la UEFA Champions League de la próxima temporada, pues es de esperar que el equipo del 'Cholo' sea el mayor contendiente, junto con el Getafe, para las cuatro primeras posiciones y una victoria hispalense daría una ventaja de cinco puntos más golaverage para los de Julen Lopetegui.

Para dicho encuentro se espera que Gudelj sea el encargado de sustituir a Fernando en la posición de pivote. El serbio, al igual que el 'Mudo' Vázquez, deberá andar con pies de plomo en este encuentro, pues una amarilla haría que no pudiera estar disponible para el derbi ante el Betis la próxima jornada en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram