Ocampos vuelve a ser convocado con Argentina

Ocampos vuelve a ser convocado con Argentina
Ocampos vestirá la camiseta de la selección argentina. - J,León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Ocampos está rindiendo a un gran nivel con el Sevilla FC. El argentino se ha convertido en el mejor fichaje de Monchi esta temporada. El extremo procedente del Marsella está en su mejor momento como futbolista y lo está demostrando a base de goles.

La Federación Argentina ha hecho oficial la lista de convocados que participarán en los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que se disputarán durante el parón de la próxima semana. Lucas Ocampos vuelve a ser uno de los elegidos por Scaloni para vestir la elástica albiceleste.

Con esta convocatoria son ya tres consecutivas las que lleva asistiendo el futbolista argentino desde que firmó con el equipo hispalense. Todo hace indicar que Ocampos participará en la Copa América que se disputará este verano en su país natal, ya que se ha convertido en un fijo de las convocatorias y su nivel con la selección siempre está por encima de lo esperado.

Scaloni es consciente del momento futbolístico que atraviesa Ocampos y de la facilidad que está teniendo para marcar goles desde que llegó a Sevilla. Con el del sábado pasado en el Wanda Metropolitano, el extremo suma 12 goles y 3 asistencias en lo que va de curso.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram