El Sevilla FC, en la lista de pretendientes de N'Dicka

El Sevilla FC, en la lista de pretendientes de N'Dicka
N'Dicka en un partido con el Eintracht. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Son muchos y poderosos los clubes que siguen las evoluciones Evan N'Dicka en el Eintracht de Frankfurt alemán. Y es que su temporada no es para menos. Este joven central de apenas 20 años y 192 centímetros de altura lo estaba jugando prácticamente todo hasta que la Bundesliga decidiera parar la competición por la pandemia del coronavirus.

En esa larga lista de pretendientes se encuentra el Sevilla Fúbol Club, según informa Sky Sports. Pero junto al Sevilla también están clubes como el Valencia, el Liverpool, el Arsenal o el AC Milan. El central nacido en París está cumpliendo su segunda temporada en el conjunto alemán, que pagó en el verano de 2018 5,5 millones de euros al Auxerre.

Su crecimiento en la Bundesliga ha sido tal que hoy día está valorado en torno a los 25 millones de euros (según Transfermarkt) tras jugar 36 partidos en su primera campaña en Alemania y 25 en lo que llevamos de la actual. Además, el galo puede incluso como lateral izquierdo y como pivote.

El Sevilla necesitará reforzar el centro de la defensa. Carriço se ha marchado al Wuhan Zall chino y no ha llegado ningún central de repuesto. Actualmente, Lopetegui solo cuenta con tras centrales (Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez), a los que incluso ha hecho jugar juntos en más de un partido.

El verano habrá movimientos y tampoco le faltarán 'novias' al sevillista Diego Carlos, por lo que Monchi ya maneja una lista de posibles recambios por si saliera alguna y en la que se encuentra Evan N'Dicka. También volverán Joris Gnagnon, cedido sin opción de compra en el Rennes, y Simon Kjaer, a préstamo en el Milan, que sí se guardó una opción de quedarse con el danés por una cantidad asequible, aunque es muy improbable que alguno de los dos vaya a contar para Lopetegui de cara al próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram