Franco Vázquez: "Se extraña un montón salir al Sánchez-Pizjuán y escuchar el himno"

Franco Vázquez: "Se extraña un montón salir al Sánchez-Pizjuán y escuchar el himno"
Franco Vázquez: "Se extraña un montón, salir al Sánchez-Pizjuán y escuchar el himno" - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco 'El Mudo' Vázquez ha sido uno de los protagonistas de la última entrega de A Balón Parado, el programa que dirige Roberto Arrocha para SFC Televisión. En dicha entrega, el futbolista argentina ha comentado que "Se extraña un montón, salir al Sánchez-Pizjuán y escuchar el himno".

El Mudo demostró una vez más el cariño que tiene a la entidad sevillista dejando claro que "Es un privilegio para todos los que jugamos en este club. Es algo hermoso cómo se siente y la pasión que te hace sentir".

Por otro lado, Franco ha hablado sobre este parón que está viviendo el fútbol a causa de la crisis del Coronavirus. "Se extraña bastante, más porque veníamos de una competición ya avanzada, parar en estos momentos fue algo feo. No es algo como cuando vas de vacaciones y vuelves a hacer la pretemporada. Fue un corte de repente, fue algo más difícil de asimilar", señaló el centrocampista.

Por último, el argentino recalcó que tiene muchas ganas de volver a sentirse fubtolista al completo. "Tengo muchas ganas, se extraña eso. Se extraña entrar en un campo, ponerse las botas, sentir el olor a césped, estar con los compañeros", concluía Franco Vázquez.

Franco Vázquez no vive la mejor de sus temporadas en la capital de Andalucía. Comenzó el curso siendo el máximo goleador del Sevilla pero se ha ido diluyendo poco a poco hasta casi desparecer de las alineaciones sevillistas. Su contrato termina en 2021 y la falta de noticias sobre su renovación hace pensar que podría ser la última temporada de El Mudo como jugador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram