30 aniversario

El deseado Kökcü rechaza la segunda oferta de renovación

El deseado Kökcü rechaza la segunda oferta de renovación

Kökcü ha rechazado ya dos ofertas de renovación del Feyenoord, que ya le busca sustituto.A. T.

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lecturaSin comentarios
Uno de los nombres a tener en cuenta del próximo mercado de fichajes va a ser el del prometedor Orgun Kökcu, medio ofensivo del Feyernood que ha sido relacionado con el Sevilla Fútbol Club, el Real Betis, el Arsenal o el Chelsea, entre otros. El joven futbolista turco sigue dando pistas que apuntan a que su futuro inmediato estará lejos de la Eredivisie holandesa, ya que lo último que ha trascendido es que ha rechazado por segunda vez una oferta de renovación.

Así lo aseguran este sábado diversos medios deportivos de los Países Bajos, que explican que las diferencias entre las dos partes siguen siendo enormes y auguran que, a pesar de que tiene contrato en vigor con el club de Rotterdam hasta junio de 2023, va a ser muy complicado retenerle y disuadirle de su intención de dar el salto a una liga de mayor entidad, como la española o la inglesa.

Tanto es así, que incluso informan de que el Feyenoord ya ha empezado a tantear a posible sustitutos para Kökcü, como Joey Veerman (Heerenveen), que se le va de precio, o Bryan Linssen (Vitesse). Pese a sus 19 años, el talentoso mediapunta otomano es titular indiscutible en el conjunto holandés, con el que suma 35 partidos -con tres goles y seis asistencias- en la presente temporada, que ha sido cancelada por culpa de la pandemia mundial del coronavirus y ya no se retomará.

La progresión de Kökcü es meteórica y ha duplicado el valor que le asignaba la web especializada Transfermarkt allá por el mes de diciembre: de los siete millones de euros, hasta los 14 a los que subió en marzo, antes de que la última tasación a la baja por culpa de la Covid-19 le dejase en un valor de mercado de 12,5 millones de euros; cifra que le permite estar a las puertas del once más caro de la Eredivisie.

El internacional sub 21 con Turquía ha sido relacionado tanto con el Real Betis como con el Sevilla FC, hasta el punto de que en Holanda se llegó a asegurar que Monchi se había desplazado hasta Rotterdam para tratar de convencer a un futbolista al que se sitúa también en la agenda de grandes de la Premier League como el Arsenal o el Chelsea.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email