Luis Alberto ve más cerca su renovación

Luis Alberto ve más cerca su renovación
Luis Alberto, durante su etapa en el Sevilla a las órdenes de Gregorio Manzano. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez3 min lectura
El agente de You First Sports Miguel Alfaro pasó revista a la situación de Luis Alberto, objeto de de deseo del Sevilla F.C. cuyo regreso, pese a las conversaciones, parece prácticamente imposible dado el actual estatus del vallense en la Lazio. "Estamos cerca. Con Luis Alberto hay una buena sintonía y predisposición, obviamente con la Lazio lo veremos más adelante, cuando la situación permita abordar un asunto como ese", aseguró el representante de la agencia en en el diario italiano 'Corriere dello Sport' al ser cuestionado por el punto en que se encuentra la negociación para cerrar su renovación como 'biancocelesti'.

"Estamos en contacto constante con el club y para ellos Luis es un jugador fundamental para mantener a la Lazio con el nivel de juego actual. Se ha convertido en un jugador destacado, difícil de reemplazar", añadió Alfaro, que no rehuyó abordar las ofertas que llaman a la puerta del andaluz.

"Es normal que Luis, a su nivel, con unos números que lo sitúan entre los diez mejores de la Serie A, atraiga el interés de los grandes clubes. Cuando se ha dado esta situación, los hacemos dirigirse a la Lazio", ahondó el agente.

No es para menos. El de San José del Valle, con un valor de mercado de 44 millones de euros, estaba cuajando, hasta el parón por la crisis del coronavirus COVID-19, una temporada de récord, con 25 partidos disputados y 2.152 minutos sobre el verde, en los que firmó cuatro goles y hasta 13 asistencias.

En la misma línea de Alfaro, se expresaba esta semana también el representante del canterano sevillista, Álvaro Torres, que destacaba la buena sintonía con el club romano. "Hay una excelente armonía en las conversaciones que estamos teniendo entre You First Sports Italia y el club, que es consciente del crecimiento de Luis, del hecho de que está marcando la diferencia. La negociación está muy avanzada y estoy seguro de que pronto llegará el acuerdo", reconoció.

En la Lazio, Luis Alberto ha encontrado estabilidad y regularidad sobre el campo después de algún que otro tumbo en su trayectoria futbolística y, si bien ha llegado a admitir conversaciones con el Sevilla y otros clubes, su agente le aventura una larga etapa en la Serie A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram