El Rennes da por perdido a Gnagnon

El Rennes da por perdido a Gnagnon
Gnagnon, cedido por el Sevilla FC en el Rennes. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Joris Gnagnon es, junto a Sergio Rico, uno de los cedidos por el Sevilla FC que primero volverán de su año en préstamo, al haber dado por finalizada la Ligue 1 el Gobierno francés. Pese a ello, no podrán incorporarse a la disciplina sevillista, ni para entrenar, hasta que se dé por concluida la presente temporada en LaLiga, la cual, si todo va según lo esperado, se alargará hasta el mes de julio.

El incierto mercado que se avecina como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus invita a pensar entre los expertos en la materia que los cedidos y canteranos jugarán un papel fundamental la próxima temporada, abriéndose, por tanto, una segunda oportunidad para futbolistas como Joris Gnagnon, quien podría pasar a formar parte de la retaguardia sevillista para la 20/21.

En Francia, durante su año en préstamo, ha sido pieza clave para conseguir que el Rennes se clasifique para la ronda previa de la Champions, como tercer clasificado de la Ligue 1. Una columna vertebral que Julien Stéphan, técnico del Rennes, gustaría mantener la próxima temporada: "Hay un doble objetivo: mantener el núcleo duro de los jugadores que han actuado y desarrollado, y buscar mejorarlo y densificarlo, porque vamos a tener un programa muy ocupado. Por lo tanto, debe tener un equilibrio y encontrar perfiles complementarios y diferentes que se integren rápidamente y también aporten valor agregado".

Menos claro lo tiene Stéphan al ser cuestionado sobre la posible continuidad de jugadores como Gnagnon, que ha formado parte de ese núcleo duro del que habla. "Que yo sepa, no se ha realizado ninguna negociación sobre una opción de compra por Joris (Gnagnon)", espetó el técnico, quien da por hecho que no seguirá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram