"¿Disasi a España? Es poco probable", dice el presidente del Reims

"¿Disasi a España? Es poco probable", dice el presidente del Reims
El vinculado Disasi apunta a la Premier League. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El de Axel Disasi (22) ha sido sólo uno de los muchos nombres de centrales que han aparecido asociados al Sevilla FC, durante los últimos días, en los que se han multiplicado las llamadas entre agentes y directores deportivos para conocer qué se busca, por una parte, y qué puede ofrecerse, por la otra. En el caso del central del Reims, sin embargo, el recorrido va a ser corto.

Al menos, eso se desprende de las palabras del presidente del equipo del Auguste Delaine, pues esto del fútbol no deja de ser un negocio y donde abren más la cartera, de largo, es en la Premier League: "En este justo momento, en el que estoy hablando, es poco probable que vaya a EspañaTenemos ofertas más interesantes de otros campeonatos... le aconsejo que lea la prensa extranjera y, especialmente, en inglés" , ha deslizado Jean-Pierre Caillot en L'Equipe

En el Sevilla FC el central gusta, pero tamaña inversión en la zaga resulta inviable, a no ser que algún interesado, que acumula muchos, llegase por derecho a por Diego Carlos. A priori, Jules Koundé seguirá, regresará Joris Gnagnon y vuelve a quedar en el aire el futuro de un Sergi Gómez que, por su compromiso, es muy elogiado por los miembros del cuerpo técnico y la dirección deportiva. 

Pese a ello, la secretaría técnica nervionense rastrea a fondo el mercado de centrales, con vistas a fichar, al menos, uno. La oferta y la demada determinará el resto de movimientos en el eje de la zaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram