El Brest tasa a Ibrahima Diallo, vinculado al Sevilla

El Brest tasa a Ibrahima Diallo, vinculado al Sevilla
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con Fernando Reges y Nemanja Gudelj en nómina, el puesto de pivote defensivo parece bien cubierto en el plantel sevillista. Pero Monchi siempre está atento al mercado, en cualquier posición, y suele acumular informes de jugadores para lanzarse a por ellos cuando las condiciones lo permiten.

Este podría ser el caso de Ibrahima Diallo, a quien el de San Fernando viene siguiendo desde hace mucho tiempo y por el que, según la prensa gala, ha dado un paso más.

Según aseguró días atrás el prestigioso diario L'Equipe, el Sevilla va muy en serio a por el talentoso centrocampista de 21 años, al que comparan con N'Golo Kanté y que es hermano del también cotizadísimo Abdou Diallo (defensa del PSG), por quien también suspiran el Niza, el Arsenal, el Everton y el Leicester, quien siempre según la citada fuente ya ofreció 16 millones de euros para hacerse con sus servicios en el pasado mercado invernal. Entonces, el Brest rechazó la propuesta, reconocida por el propio Ibrahima.

Sin embargo, en la actual situación de crisis global provocada por la pandemia del coronavirus, el modesto club galo podría verse obligado a vender incluso por debajo de dicha cifra al que es el jugador más caro de su historia, tras pagar dos millones el pasado verano al Mónaco, que se reservó el 20% de una futura venta.

Así, según apunta ahora Sport.fr, el Brest no ha recibido todavía ninguna propuesta en firme por el pivote franco-senegalés, pero éste podría hacer las maletas en el caso de que llegase una oferta de entre 10 y 15 millones de euros.

Cabe recordar que, al contrario que en España, en Francia se decidió hace semanas que la Ligue 1 no se reanudará, con lo que ello conlleva de pérdidas económicas para sus clubes. Por ello, muchos andan necesitados y Monchi conoce como pocos las peculiaridades de su caladero preferido.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram