Oficial: el derbi abre la Liga el jueves 11 a las 22:00 h

Oficial: el derbi abre la Liga el jueves 11 a las 22:00 h
El Sevilla-Betis se jugará el jueves 11 a las 22 horas. - F. D.
EFEEFE2 min lectura
Sin sorpresas, LaLiga regresará con el derbi en la fecha y en el horario que deseaba Javier Tebas: el jueves 11 a las 22:00 horas. Así lo ha anunciado el presidente del organismo en 'Vamos'. De esta forma, después de tres meses sin fútbol, Sevilla y Betis abrirán la jornada 28 y un carrusel de partidos hasta el final de la competición.

El duelo cainita en un Ramón Sánchez-Pizjuán sin público será el encuentro estrella de la fecha, la cual se prolongará durante cuatro días. Así, el derbi, que en un principio se iba a disputar el 15 de marzo a las 21:00 horas, reabrirá el telón de LaLiga en exclusiva para que, en las jornadas posteriores, el resto de conjuntos regresen al césped. El viernes 12, el Granada y el Getafe se medirán en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 19:30 horas; mientras que a las 22:00 se disputará el Valencia-Levante.

El sábado 13 habrá choque a las 13:00 horas entre el Espanyol y el Alavés, mientras que el Celta-Villarreal será a las 17 horas, el Leganés-Valladolid a las 19:30 h y el Mallorca-Barça a las 22 horas. El domingo se jugará de nuevo duelo al mediodía (13 h), el Athletic-Atlético, a las 19:30 h se dirimirá el Real Madrid-Eibar, y cerrará la jornada a las 22:00 horas el Real Sociedad-Osasuna.

También se conocieron los horarios de la jornada 29, en la que el Sevilla y el Betis afrontarán sus compromisos el lunes. Primeros los nervionenses, a las 19:30 horas en casa del Levante, mientras que los de Rubi reciben al Granada en el Benito Villamarín a las 22:00 horas, en un partido que será retransmitido en abierto.

Esta jornada se prolongará hasta el jueves, por lo que habrá fútbol todos los días desde que el jueves que se reanude la competición con el derbi hispalense. 



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram