La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Mónaco le pone precio a Ben Yedder

01.06.2020 | 17:54
El ex sevillista Ben Yedder podría dejar el Mónaco.

Traspasado el pasado verano al Mónaco por 40 millones de euros, el ex sevillista Wissam Ben Yedder ha cuajado una gran campaña en su regreso a la Ligue 1, de la cual se ha coronado máximo goleador con 18 dianas, las mismas que Mbappé, que quiso compartir su galardón oficial, al anotar más tantos en jugada, con el ex del Toulouse.

Por ello, a sus 29 años, Ben Yedder podría dar un nuevo salto en su carrera de cara a la 20/21. En Francia lo han situado en la órbita del PSG y tiempo atrás ya estuvo en la agenda del Barcelona, como él mismo ha reconocido, siendo relacionado también con asiduidad con el Manchester United, especialmente desde que se lució en Old Trafford con el doblete que dio el pase al Sevilla FC a los cuartos de la Champions en la 17/18.

En este sentido, según informa el diario francés 'L'Equipe', el Mónaco está dispuesto a dejar salir a su goleador si recibe una oferta de 40 millones, los mismos que pagó hace un año, consciente de que no sería mal negocio en estos tiempos de crisis recuperar la inversión tras haber disfrutar una temporada del internacional galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal