El veterano Giroud, 'competencia' para Loren

El veterano Giroud, 'competencia' para Loren
Giroud, 'competencia' para Loren. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Autor de 11 goles y 3 asistencias esta temporada, Loren Morón recibió el premio de una merecida renovación poco antes del derbi. El delantero ha ampliado su vinculación con el Betis hasta 2024, pero como ya informó ESTADIO, se trata de un premio más que de un blindaje.

Loren ha adecuado su sueldo a su estatus en el equipo, pero su cláusula, realmente, ya estaba pactado que iría ascendiendo desde los 40 millones de euros y actualmente se sitúa en 50. Esa es la cifra a la que remite el Betis cuando un club llama a su puerta preguntando por la situación de su goleador, que ha repetido en muchas ocasiones que está muy a gusto en el Betis y no piensa forzar una salida, aunque Haro y Catalán, al mismo tiempo, entienden que podría ser la próxima gran venta canterana y un flotador para la viabilidad de la sociedad.

No son pocos los equipos interesados en Loren. Sin ir más lejos, esta misma campaña el FC Barcelona se interesó para cubrir la baja por lesión de Luis Suárez, pero no llegó a lo que pedía un Betis que también conoce el interés de clubes de la Serie A, como el Nápoles o el Milan, y también de la Premier League inglesa, donde le sigue el Tottenham de Lo Celso.

Sin embargo, desde Inglaterra llegan noticias que podrían dejar a los 'Spurs' fuera de la carrera por Loren, al apuntarse que Mourinho ha pedido el fichaje del veterano Olivier Giroud, que ha renovado por un año más por el Chelsea pero podría salir por apenas 5 millones de euros. Y en un mercado que se verá afectado por la crisis, esa puede ser una razón de peso para que el Tottenham se decante por el internacional francés de 33 años, que pese a sus pobres números esta temporada (3 goles en 13 partidos), también está en la agenda del Inter de Milán y la Lazio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram