Vuelve Manolo Jiménez

Vuelve Manolo Jiménez
Jiménez ha puesto fin a su etapa en Abu Dabi. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Manolo Jiménez regresa a España tras su última aventura en Oriente Medio a los mandos del Al-Wahda, club de Abu Dabi con el que ha firmado excelentes resultados. El de Arahal tiene previsto volar mañana viernes para, por fin, reencontrarse con los suyos tras un confinamiento alejado de sus seres queridos durante el que charló con ESTADIO.

El exjugador y extécnico sevillista ya había decidido antes del parón no renovar con el club árabe, en el que aterrizó en octubre del año pasado, y ha llegado a un acuerdo para quedar libre el 30 de junio, poniendo fin a una etapa marcada por el COVID. No en vano, la pandemia frenó una racha ganadora de nueve partidos sin perder y ocho triunfos, además del pase a la siguiente ronda de la Champions asiática. Antes del parón, su equipo había remontado puestos y situado en la cuarta plaza a dos del segundo.

No hace mucho se decidió la suspensión definitiva de la competición (UAE Gulf League) después de un encierro que ha resultado una pesadilla para Jiménez. "Íbamos como un tiro en la liga y lo llevaba bien, podía viajar la familia... Pero con el confinamiento, encerrado y solo, sin entrenar en el campo, ha sido muy duro. Estoy deseando llegar a casa", señaló a ED el arahalense.

Manolo Jiménez regresa con la intención de poder pronto acometer un nuevo proyecto, a poder ser en España después de que sus dos últimas experiencias en el banquillo hayan sido en el extranjero, en el AEK de Atenas y en el Al-Wahda. El de Arahal, que firmó una de las mejores puntuaciones de la historia del Sevilla en la 08/09, no dirige en este país desde noviembre de 2018, cuando concluyó su ciclo en Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram