Monchi, atento a Cyprien, que saldrá del Niza

Monchi, atento a Cyprien, que saldrá del Niza
Cyprian celebra uno de los ocho goles marcados este curso. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se llama Wylan Cyprien, poderoso centrocampista que dará mucho que hablar en el próximo mercado invernal ante su cantada salida del Niza. Un adiós con el que se especula desde hace tiempo pero que hoy mismo ha tomado forma al no desplazarse con el resto de su equipo para realizar la pretemporada, escenificación de un divorcio absoluto.

A sus 25 años, se le considera uno de los medios más interesantes de la Ligue 1 y en el Niza, aunque no ha destacado tanto como en años anteriores, esperan hacer caja con su trapaso, el que ya pretendieron en invierno Lyon y varios equipos ingleses.

Ahora son muchos los clubes que están atentos a su situación actual, entre ellos, según le han apuntado a esta redacción, el propio Sevilla, pues Monchi, obviamente, le sigue la pista desde hace tiempo y ahora podría ser el momento para lanzarse a por él. La prioridad ahora mismo en la medular para el isleño es un '6' creativo ante la marcha de Banega

Se trata de un centrocampista de 180 centímetros, que destaca por su potencia y zancada, y que puede desempeñarse en distintas posiciones de la zona ancha, entre ellas como interior en un 4-3-3. Posee un buen disparo y llegada, como demuestran sus ocho goles marcados y cinco asistencias este curso en un total de 24 partidos (2.089 minutos). Transfermarkt le tasa a día de hoy en 14,5 millones de euros, aunque llegó a alcanzar los 18 kilos.
  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram