El posible once del Sevilla ante el Mallorca

El posible once del Sevilla ante el Mallorca
El posible once del Sevilla ante el Mallorca. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club afronta este domingo a partir de las 22:00 horas un trascendental partido para intentar certificar o dejar virtualmente atado el cuarto puesto siempre y cuando logre vencer al Mallorca, que llega al Sánchez-Pizjuán más vivo que nunca a solo tres puntos de la salvación.

Para ello, Julen Lopetegui deberá hacer alguna rotación pues cómo él mismo ha reconocido en rueda de prensa tiene algunos jugadores con molestias por lo que esperará hasta última hora para decidir el once titular. En ESTADIO Deportivo nos hemos atrevido a hacer un posible once de inicio.

Bono sería el guardameta titular pues Vaclik sigue recuperándose de su esguince de rodilla. Pocos cambios se vislumbran en defensa, donde pueden repetir todos los que jugaron en San Mamés, con Jesús Navas como lateral derecho, Koundé y Diego Carlos como centrales, y Reguilón como lateral zurdo, aunque Escudero tiene posibilidades de volver al once.

En el centro del campo todo hace indicar que Fernando volverá a la titularidad así como Óliver Torres, que no disputó ningún minuto ante el Athletic, siendo Éver Banega el tercero de los sevillistas en la medular tras su gran partido el pasado jueves.

En la zona de ataque, Ocampos es intocable, a no ser que unas molestias se lo impidan, y junto al argentino, Munir podría regresar al equipo titular para jugar por la izquierda, con el holandés Luuk De Jong como hombre más adelantado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram