Calabria saldrá del Milan y gusta en Nervión

Calabria saldrá del Milan y gusta en Nervión
Calabria quiere salir en busca de más continuidad. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace un tiempo que Davide Calabria, lateral derecho italiano, se encuentra en la órbita del Sevilla. Ya a finales del años pasado, surgieron informaciones en la que se vinculó con Nervión al joven carrilero del Milan de 23 años, señal de que Monchi, como ocurre con buena parte de los jugadores prometedores, le sigue la pista y está pendiente tanto de su evolución como de su situación por si en algún momento se presenta la oportunidad de lanzarse a por él.

Y quizás llegue este mercado, pues el Sevilla busca un lateral derecho que compita con Jesús Navas y le otorgue descanso, y el futbolista saldrá con casi toda seguridad este verano del club rossoneri. Así, según apuntan en Italia, recientemente se produjo una reunión entre el jugador y su agente con la gerencia milanista, en la que se habría acordado la transferencia del futbolista oriundo de Brescia, que desea salir en busca de un mayor protagonismo.

Calabria comenzó la temporada como titular pero poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones titulares del Milan, para convertirse en un recurso en las segundas partes. En total ha disputado 1.341 minutos, repartidos en 21 encuentros, sirviendo una asistencia. Suficiente para que no le falten pretendientes en Italia, caso, por ejemplo, del Bolonia, aunque en Italia, más concretamente 'Milannews', apunta al Sevilla como un destino más que posible para Calabria, que también estaría en la lista del Tottenham.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram