Respaldo al fichaje de Kubo por el Sevilla FC

Respaldo al fichaje de Kubo por el Sevilla FC
Respaldo al fichaje de Kubo por el Sevilla FC. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Su buena temporada en el Mallorca, con el que ha firmado cuatro goles y cinco asistencias en 36 partidos en su primera experiencia en la elite, ha convertido a Takefusa Kubo en una de las piezas más codiciadas del mercado.

A sus 19 años, al japonés se le adivina una gran progresión, pero de momento no tiene sitio en el Real Madrid y volverá a salir cedido, siendo muchos los clubes que llaman a la puerta del club blanco para hacerse con esa ganga que todos buscan. Pero según las últimas informaciones, el Sevilla FC estaría en la pole, discutiendo con los merengues el coste de la cesión y su duración, pues en el Sánchez-Pizjuán pretenden que sea por más de un año, mientras que la operación incluiría una opción de compra a favor del Sevilla FC (y, posiblemente, una de recompra, en tal caso, por parte del Real Madrid).

Dado lo cerca que podría estar Kubo de Nervión, aunque también interesa al Betis, ESTADIO Deportivo ha querido pulsar la opinión de la afición sevillista a través de su ‘Encuesta Helvetia’, donde ha preguntado si gusta o no la opción del japonés como refuerzo para la 20/21. El resultado respalda al internacional nipón, pero tampoco por una mayoría abrumadora, pues el 59% está a favor de su llegada y el 41% no se muestra partidario de ella. Monchi, y el Real Madrid, tendrán la última palabra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram