El Sevilla vuelve a la ciudad deportiva con sesiones individuales

El Sevilla vuelve a la ciudad deportiva con sesiones individuales
El Sevilla vuelve a la ciudad deportiva con sesiones individuales. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Sevilla ha retomado este domingo, después de seis días de asueto, los entrenamientos para preparar la fase final de la Europa League, que arrancará con una eliminatoria de octavos de final, a partido único, contra el AS Roma, el próximo 6 de agosto en Duisburgo (Alemania). El club hispalense lidera el palmarés histórico de la Europa League y de su torneo predecesor, la Copa UEFA, gracias a los cinco títulos atesorados entre 2006 y 2016.


Los futbolistas dirigidos por Julen Lopetegui se han ejercitado en unas sesiones de trabajo individuales divididas en dos fases combinando el gimnasio y el césped, en las que han trabajado con el balón oficial de la segunda competición continental, distinto al que se emplea en la Liga.


El vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', han presenciado este entrenamiento que no ha completado el portero checo Tomas Vaclik, aún convaleciente del esguince de rodilla que se produjo el pasado 26 de junio en el encuentro frente al Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram