Del Nido dice que "no habrá movimiento accionarial alguno" hasta que el Sevilla FC deje de competir

Del Nido dice que "no habrá movimiento accionarial alguno" hasta que el Sevilla FC deje de competir
Del Nido dice que "no habrá movimiento accionarial alguno" hasta que el Sevilla FC deje de competir. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En plena guerra por el poder, el ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha asegurado este sábado que "hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento accionarial alguno", en alusión a lo publicado en los últimos días sobre su intención de volver a la presidencia del club hispalense, aliado para ello con Sevillistas Unidos 2020, de capital extranjero, y ha señalado directamente a José Castro de las filtraciones. 

Tras dejar clara su intención de volver a ser presidente, Del Nido, en un comunicado remitido a Efe, apunta que "ante las distintas informaciones que se han publicado, relativas a los movimientos accionariales que se han producido en los últimos días, facilitadas por el actual Presidente del Sevilla F.C. S.A.D. (José Castro), al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración de la Sociedad", pone "en conocimiento de la opinión pública en general, y de los sevillistas en particular, lo siguiente":

"Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual, precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social", señala en un primer punto.

"Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la Entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento ACCIONARIAL alguno en el sentido anteriormente indicado", indica en el segundo.

"Que toca centrarse en la Europa League, y seguro que así lo harán los profesionales, para conseguir conquistar el sexto título Europeo para nuestro Club, coronando así una gran temporada futbolística", destaca en el tercero.

"Que afirmando con la rotundidad que me caracteriza que lo mejor esta por llegar, os compelo a gritar para que se escuche, cuando menos en toda Europa, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla y Viva el Sevilla! .José María del Nido Benavente", concluye el comunicado del expresidente del Sevilla FC, que reconoce de ese modo que ha mantenido reuniones con la intención de volver a la presidencia. La 'guerra', por tanto, ha vuelto; sólo queda aplazada hasta agosto.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram