Un conocido pretendiente para Alejandro Pozo

Un conocido pretendiente para Alejandro Pozo
El Granada quiere llevarse de nuevo a Pozo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Tras una fructífera cesión en el Mallorca, donde ha jugado 20 partidos, ha anotado un gol y ha dado tres asistencias desde su llegada en enero, Alejandro Pozo es uno de los pocos cedidos del Sevilla FC que cuentan con opciones de regresar a Nervión.

Un verano más, será Julen Lopetegui el que decida si cuenta o no con el canterano, al que le dio su confianza para esta 19/20, si bien al final le concedió pocas oportunidades y se optó por un préstamo a la postre beneficioso para el jugador, pese al descenso bermellón.

Pero si no se hace con un hueco finalmente en el Sevilla FC, Pozo tiene abiertas de par en par las puertas del Nuevo Los Cármenes. El hervense dejó un gran sabor de boca con su cesión al Granada en la 18/19, entonces en Segunda división, y ahora, con el equipo nazarí clasificado de forma brillante para la Europa League, se ha convertido en una de sus prioridades para la próxima campaña, según indica Marca.

Su gran valedor, lógicamente, no es otro que Diego Martínez, el técnico hacedor del milagro granadinista. El gallego conoce muy bien a Pozo de su paso por el Sevilla Atlético y ya lo tuvo en el Granada, entonces como extremo. Ahora, está por ver si lo quiere de nuevo en esa posición en la que el canterano nervionense se desenvolvía originariamente o en su nueva demarcación de lateral diestro, donde cuenta con el veterano, y también ex sevillista, Víctor Díaz; Quini, lesionado casi toda la temporada; y Foulquier, por quien se ha ejercido su opción de compra.

Pozo, por su parte, también estaría encantado de regresar al Granada. Pero tanto el jugador como el club nazarí, que pretende otra cesión, están en manos de un Sevilla FC que debe tomar una decisión con respecto a uno de los mayores valores de su cantera. Además, el club de Los Cármenes también sueña con retener a Carlos Fernández, pero en su caso, Monchi ya tiene otros planes para el delantero aljarafeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram