Kahveci se ve en el Sevilla: "Espero estar allí"

Kahveci se ve en el Sevilla: "Espero estar allí"
Kahveci se ve en el Sevilla: "Espero estar allí". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Mientras Julen Lopetegui anda enfrascado en la vuelta a los entrenamientos para intentar asaltar la sexta Europa League, en los despachos, Monchi sigue moviéndose para reforzar a la plantilla de cara a la próxima temporada. Son muchos los nombres que vienen sonando para el club de Nervión, pero hay uno al que el Sevilla lleva siguiendo tiempo y que parece estar muy cerca a tenor de las propias palabras del interesado.

Hablamos de Irfan Can Kahveci, centrocampista de 25 años del Istanbul Basaksehir, recién proclamado campeón en la Liga turca y que ya estuvo en el Sánchez-Pizjuán hace tres años en el play off de la Champions League que su equipo jugó contra el Sevilla.

En Turquía, Can Kahveci fue preguntado sobre su posible fichaje por los nervionense y lejos de negarlo o 'torear' la cuestión, el turco se dejó querer de manera muy abierta. "La noticia ha salido. Cuando hablaba con mi esposa y amigos el año pasado, siempre soñaba con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid. Jugamos en la Champions contra el Sevilla, me gustó mucho la ciudad. Espero estar allí. Estamos interesados y estamos hablando, es una de mis prioridades en Europa", ha confesado el jugador en el TRTSpor. Según las últimas informaciones provenientes desde el país otomano, el fichaje podría cerrarse por una cantidad cercana a los 11 millones de euros.


La afición confía en su llegada a Nervión

Con motivo de los últimos rumores sobre su posible fichaje, en ESTADIO Deportivo lanzamos en el día de ayer una encuesta en torno al jugador turco y si su incorporación sería del gusto de la afición del Sevilla. Un 57% de los encuestados se manifestó a favor de su llegada este verano, por un 43% que no lo ficharía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram