Can Kahveci y el 'sí' de la afición sevillista

Can Kahveci y el 'sí' de la afición sevillista
Can Kahveci y el 'sí' de la afición sevillista. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Son ya varios los rumores que sitúan al mediocentro turco Irfan Can Kahveci muy cerca de Nervión, incluso el presidente del equipo al que todavía pertenece, el Istanbul Basaksehir, y el propio jugador han hablado abiertamente de la posibilidad de que el de Corum acabe recalando en el Sevilla.

Así, desde ESTADIO Deportivo lanzamos nuestra 'Encuesta Helvetia' en torno al centrocampista otomano. No cabe duda de que es un desconocido para la mayoría de la afición, pero poco a poco, a través de YouTube y las redes sociales, muchos han ido conociendo sus características sobre el terreno de juego.

¿Te gusta la opción de Can Kahveci para el Sevilla FC? Y la afición está dividida, pues sabe que llegaría para una posición determinante como es el centro del campo, pero también es cierto que se impone la opción del 'sí'. A un 57% de los votantes le gustaría que el turco acabara fichando por el Sevilla, pues llega del campeón de la Liga turca y a sus 25 años podría dar un salto en su carrera.

En cambio, un 43% no ve la opción de Kahveci como la mejor para la sala de maquinas nervionense. El centrocampista ha disputado esta temporada un total de 29 partidos en los que ha anotado cuatro goles y ha servido cinco asistencias. Además, ya acumula 14 internacionalidades con la selección de Turquía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram