En Italia apuntan a un pulso entre Sevilla y Betis por Calabria

En Italia apuntan a un pulso entre Sevilla y Betis por Calabria
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El nombre de Davide Calabria lleva un tiempo vinculándose con el Sevilla FC, donde buscan un relevo de ciertas garantías para el incombustible Jesús Navas. Hace alrededor de un mes, algunas informaciones desde Italia hablaban del presunto interés de Monchi en este lateral derecho, que pertenece al Milan hasta 2022, aunque habría pactado con los dirigentes 'rossoneri' una salida en busca de las oportunidades que se le niegan allí. La temporada 19/20 la ha terminado al final con una participación en 27 partidos oficiales, lo que no está nada mal, aunque es cierto que sólo al principio y al final fue titular.

El de Brescia sonó también para el Tottenham, por lo que su precio podría dispararse, por lo que todo hace indicar que una cesión, acaso con opción de compra, se convertiría en la fórmula perfecta. Internacional sub 21 con la 'azzurra', Calabria tardó únicamente dos años en hacerse con una plaza fija en el costado diestro, pasando los dos siguientes de la treintena de duelos con la camiseta de los lombardos, tras formarse en su cantera y dar el salto al primer equipo en 2015, cuando firmó ya su primer contrato profesional.

Ahora, el periodista especializado en noticias de fichajes (lo que en tierras transalpinas se conoce como 'calciomercato') Nicolò Schira apunta a un pulso entre Sevilla FC y Real Betis por el joven defensor de los lombardos, pues Manuel Pellegrini habría dado el visto bueno a su incorporación. Refiere el informador de que Monchi tiene muy buenas relaciones con la dupla que toma las decisiones en el Milan, Massara-Maldini, aunque sus vecinos verdiblancos habrían irrumpido con fuerza en las negociaciones y podrían llevarse el gato (léase Calabria) al agua. Con todo, lo condiciona a una salida de Emerson, aunque en Heliópolis buscan lateral derecho en cualquier caso por la marcha de Barragán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram