Bono, el 'MVP' del Wolves-Sevilla FC para la afición

Bono, el 'MVP' del Wolves-Sevilla FC para la afición
Bono, el 'MVP' del Wolves-Sevilla FC para la afición
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La afición del Sevilla Fútbol Club todavía saborea la victoria ante el Wolverhampton a la vez que poco a poco se va haciendo el cuerpo para el próximo duelo en semifinales ante el Manchester United. La tensión vivida en el choque ante los 'Wolves' fue tanta que todavía en el día de ayer se hablaba y mucho.

Por ello, desde ESTADIO Deportivo lanzamos nuestra 'Encuesta Helvetia' sobre el Wolverhampton-Sevilla para conocer quién fue el mejor jugador de los nervionenses. Había varios donde elegir, desde Bono por su providencial parada en el penalti evitando el gol de Raúl Jiménez, pasando por otro completo partido de Koundé, la enésima gran actuación de Banega, el resurgimiento de Suso o el gol clave de Ocampos.

Sin embargo, la afición lo tiene más que claro. Bono fue sin duda el 'MVP' del partido pues con su acierto en el penalti evitó que el partido fuera por unos derroteros muy diferentes. De esta forma, el 48% de los votos fueron a parar a manos del cancerbero sevillista. En segundo lugar ha finalizado Jules Koundé, que volvió a rayar a un excelente nivel, llevándose el 22% de los votos.

El tercer premio fue para Suso, con el 13%. La afición sevillista esperaba con ganas la mejor versión del gaditano y esta apareció ante un equipo que se encerró en su campo y no dejaba espacios. Tras el extremo, Ocampos (10%) y Banega (7%). Goleador y asistente de la noche, que ya tiene acostumbrada a la afición a grandes partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram