La fórmula de la estrella del Manchester para hacer frente al Sevilla

La fórmula de la estrella del Manchester para hacer frente al Sevilla
Bruno Fernandes es una de las principales amenazas del Manchester United. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Bruno Fernandes en invierno ha resultado determinante para el Manchester United con una aportación vital en media temporada con ocho goles y siete asistencias en solo 14 partidos. Además, a día de hoy, sumando sus goles en el Sporting Clube y los 'Red Devils', se erige en el máximo goleador de la Europa League con siete tantos.

Es, por ende, una de las principales amenazas el domingo del United, lo que exigirá que el Sevilla vigile muy de cerca al portugués, que a su vez resalta la dificultad del choque y apunta las claves para salir airosos en el Rhein Energie Stadion: "Lo más importante es tener la mentalidad adecuada. Tenemos que entender que cada partido es una final: si no ganamos, nos vamos".

En este sentido, apuntó que deben cambiar su actitud con respecto al duelo contra el Copenhague, en el que su condición de favorito les pesó considerablemente: "Estábamos demasiado nerviosos porque sabíamos que teníamos que empezar fuertes".

Así, considera que contra el Sevilla el arranque será crucial para el desenlace del choque, destacando la experiencia nervionense en estas lides. "Ellos están acostumbrados a estos torneos y a jugar finales. Sabemos que el inicio del partido será muy importante, porque los primeros minutos son cruciales. Tenemos que empezar mejor que el partido contra el Copenhague", comentó Bruno Fernandes, que respeta profundamente al equipo de Lopetegui.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram