El Madrid tasa a Reguilón y el Sevilla FC teme a la Premier

El Madrid tasa a Reguilón y el Sevilla FC teme a la Premier
El Madrid tasa a Reguilón y el Sevilla FC teme a la Premier. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura
Una vez finalizada una larga y brillante temporada con la conquista de la sexta Europa League, y con sólo dos semanas de vacaciones antes de comenzar a preparar la próxima, el Sevilla FC, el último equipo español en acabar de competir, no tiene tiempo que perder.

Asumido el adiós de Banega, y a la espera de que Monchi empiece a concretar las gestiones abiertas para reforzar la plantilla, hay dos jugadores cedidos que acaban su vinculación con el conjunto nervionense, si bien la situación de ambos es muy diferente.

De un lado, las gestiones con el Girona ya están en marcha para que Bono siga como sevillista, tras su gran papel en la Europa League. Su opción de compra asciende a 4 millones de euros y aunque en un principio la idea del club de Eduardo Dato era rascar algo a esa cifra, en Montilivi confían en que no haya que negociar rebaja alguna.

Muy diferente es el caso de Sergio Reguilón, revalorizado tras su gran temporada con la elástica blanquirroja pero sin sitio en los planes de Zidane en el Real Madrid, por lo que la posibilidad de hacer caja con su traspaso se presenta muy golosa para Florentino Pérez en plena crisis.

El Sevilla FC, dado su gran rendimiento, intentará seguir contando con sus servicios. “Ojalá Reguilón siga con nosotros el año que viene”, aseguraba al respecto Lopetegui tras la final de Colonia, secundado en este sentido por el presidente Josñe Castro: “Es increíble como en tan poco tiempo se ha empapado de la idiosincrasia del club”.

Sin embargo, desde la capital de España, la web Defensa Central asegura que la entidad nervionense lo que plantearía es una nueva cesión, si bien teme la posibilidad de que acabe traspasado al Arsenal, dadas las buenas relaciones del nuevo agente del jugador, Kia Joorabchian, con el club londinense.

Hasta ahora, el favorito parecía ser el Chelsea, después de que el Nápoles lo descartase prácticamente precisamente por la dura competencia de los clubes ingleses, sin olvidar a un PSG que aún no ha pasado a la acción. Pero las últimas informaciones procedentes de la prensa británica asegura que el conjunto ‘blue’ está muy cerca de cerrar el fichaje de Ben Chilweel, lateral zurdo del Leicester City, a cambio de 55 millones de euros, lo que a priori cerraría esta puerta para Reguilón, que será al fin y al cabo quien tenga la última palabra.

El Real Madrid, mientras tanto, ya habría fijado las condiciones de su traspaso. Así, la entidad blanca sólo escuchará ofertas que superen los 20-25 millones de euros, pero a su vez quiere introducir una cláusula con una opción de recompra, de la cual habría que negociar el precio y los años que duraría. Y es que, aunque no cuente para Zidane, en la ‘casa blanca’ son conscientes de la tremenda progresión de Reguilón y a la vez no se olvidan de que Marcelo tiene 32 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram