Rakitic sufrió un asalto con robo en su casa antes de viajar a Sevilla

Rakitic sufrió un asalto con robo en su casa antes de viajar a Sevilla
Rakitic sufrió un asalto con robo en su casa antes de viajar a Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ivan Rakitic ya está en Sevilla y ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club, cumpliendo así su deseo de poder volver a vertir la elástica de Nervión tras su salida en 2014 rumbo al Barcelona. En la Ciudad Condal ha jugado durante las últimas seis temporadas y la última semana del croata en Cataluña ha sido de lo más movida.

No solo por la proximidad de cerrar su salida de Barça y regreso al Sevilla sino por otro tema que nada tiene que ver con lo deportivo. Y es que según apuntan varios medios de Cataluña, el ya jugador nervionense sufrió la semana pasada un robo con fuerza en su vivienda de Gavá.

Una banda de ladrones irrumpió en la casa del centrocampista croata con la intención de desvalijarla por lo que no dudaron en sacar sus armas de fuego contra los vigilantes de seguridad, según desvela El Español. Fuentes próximas a la investigación aseguran que lograron sustraer una gran cantidad de dinero en efectivo, además de un importante lote de joyas.

Pese a que , donde aprovechará estos días para la mudanza, los hechos ocurridos están siendo todavía investigados por los Mossos d'Esquadra. Por suerte, la familia del jugador, que se encontraba durmiendo en ese momento, no sufrió ningún percance.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram