El doctor Zurera, nuevo jefe de los servicios médicos del Sevilla

05.09.2020 | 17:33
El doctor Zurera, nuevo jefe de los servicios médicos del Sevilla.

El Sevilla ha anunciado en el día de hoy del cambio que se ha producido en los servicios médicos del club tras la salida del doctor Juan José Jiménez, que comenzará una nueva etapa en el extranjero, todo hace indicar que en el PSG, por lo que su sustituto en el Sevilla será el doctor Manuel Zurera Carmona.

El doctor Zurera Carmona es médico traumatólogo de Fremap Sevilla desde hace 30 años, y ahora se incorporará a los servicios médicos del club nervionense para hacerse cargo del primer equipo. En la trayectoria del nuevo galeno sevillista destacan sus 20 aós como responsable de los servicios médicos del Club Deportivo Baloncesto Sevilla durante 20 años, así como responsable de la Federación Española de Baloncesto, en la sede de Sevilla en los campeonatos de Europa y del Mundo celebrados en España.

A su vez, el doctor Manuel Sanz, adscrito la temporada pasado a la cantera, pasa también al primer equipo para ejercer la labor asistencia a Manuel Zurera. Por último, el club sevillista ha querido agradecer a Juan José Jiménez su "sobresaliente dedicación y máxima profesionalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal