Carlos Álvarez, Zarzana y Johansson, con Lopetegui

Carlos Álvarez, Zarzana y Johansson, con Lopetegui
Carlos Álvarez, Zarzana y Johansson, con Lopetegui. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club prosigue con su primera semana de entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de poner rumbo este sábado hasta San Pedro del Pinatar (Murcia) donde estará una semana concentrado para preparar la Supercopa de Europa y el comienzo de LaLiga.

Y en estos primeros días de trabajo en la ciudad deportiva ha llamado mucho la atención la cantidad de canteranos con los que está contando de nuevo Julen Lopetegui para trabajar con el primer equipo. Y es que a los que ya trabajaron con el vasco tras la reanudación de la pasada Liga hasta la consecución de la sexta Europa League (Alfonso Pastor, Pablo Pérez, Genaro, Mena, Lara y Juanlu), ahora se le han unido otros canteranos como Carlos Álvarez, Zarzana o Johansson.

Llama la atención especialmente el caso de Carlos Alvárez, pese a su juventud (ha cumplido 17 años en agosto), la temporada pasada ya fue un jugador importante en el Sevilla Atlético de Paco Gallardo y ahora ha dado un paso más en su madurez futbolística integrándose entre los pocos canteranos que han sido elegidos por Lopetegui para trabajar con el primer equipo.

Está ahora por ver si el próximo sábado tanto Carlos Álvarez como Zarzana y Johansson viajan con el primer equipo , donde el Sevilla FC disputará dos amistosos, frente al Levante y al Athletic Club, o si bien vuelven a la dinámica de entrenamientos con el filial de Gallardo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram