FÚTBOL SUPERCOPA EUROPA

El inglés Taylor dirigirá el Bayern Múnich-Sevilla

El inglés Taylor dirigirá el Bayern Múnich-Sevilla
El inglés Taylor dirigirá el Bayern Múnich-Sevilla - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El inglés Anthony Taylor ha sido designado para dirigir la Supercopa de Europa 2020 que disputarán el Bayern Múnich y el Sevilla el próximo día 24 en el Puskas Arena de Budapest.

El colegiado de Manchester, de 41 años, arbitra desde 2022 y comenzó a dirigir encuentros de competiciones continentales en 2009. No será su primera Supercopa, pues en la de 2014, en la que el Sevilla cayó ante el Real Madrid (0-2), fue elegido árbitro asistente adicional.

También dirigió al Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa 2015/16 en Basilea (0-0) y ante el Lazio en la vuelta de dieciseisavos de la campaña 2018/19 en el Sánchez Pizjuán (2-0).

Su último partido europeo fue el de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Atalanta (2-1). En la última edición de la máxima competición europea también dirigió los encuentros Estrella Roja-Young Boys, PSG-Real Madrid, Inter-Borussia Dortmund, Juventus-Atlético de Madrid y Lyon-RB Leipzig.

Sus asistentes serán sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn; como cuarto árbitro oficiará el israelí Orel Grinfeeld; el árbitro de VAR será Stuart Attwell y su ayudante Paul Tierney.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram