Amadou encuentra un posible nuevo destino en LaLiga

Amadou encuentra un posible nuevo destino en LaLiga
Amadou encuentra un posible nuevo destino en LaLiga - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Entre los descartes de Lopetegui a los que Monchi debe buscarles una salida se encuentra Ibrahim Amadou. El centrocampista franco-camerunés es otro de los fichajes fallidos del verano de 2018, con Caparrós al frente de la dirección deportiva. En su caso, costó 14,4 millones de euros y tiene firmado hasta 2022 un generoso contrato que dificulta su salida.

Hasta ahora, la vía más probable para colocar al mediocentro no era otra que su regreso a la Ligue 1, donde ofreció su mejor nivel en las filas del Nancy y el Lille. El Estrasburgo, principalmente, parecía el club más interesado en sus servicios, sumándose también el Girondins de Burdeos y el Saint-Étienne como posibles destinos.

Pero en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que Amadou continúe jugando en LaLiga, donde ya terminó la pasada campaña, al cortar en enero su cesión en el Norwich inglés y aterrizar en el Leganés.

Según informa Radio Marca, el Cádiz se ha interesado en el jugador sevillista y ya se han producido los primeros contactos con el club de Nervión para conocer la viabilidad de una operación que, en caso de producirse, sería bajo la fórmula de un nuevo préstamo.

Las buenas relaciones existentes, dada la presencia como presidente de Manuel Vizcaíno y de Óscar Arias como director deportivo, pueden ayudar. Pero los márgenes económicos en los que se mueve la entidad amarilla son estrechos y el Sevilla FC busca, al menos, ahorrarse la ficha íntegra de Amadou.

Hasta el 6 de octubre, fecha de cierre del mercado, aún hay tiempo, pero la intención de Monchi es ir buscando soluciones a la operación salida lo más pronto posible, por lo que en los próximos días, para bien o para mal, podría conocerse si Amadou vestirá de amarillo en la 20/21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram