De Nido, camino de Budapest: "Todavía se puede seguir creciendo"

De Nido, camino de Budapest: "Todavía se puede seguir creciendo"
De Nido, camino de Budapest: "Todavía se puede seguir creciendo" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
A horas de disputar una nueva final continental, los cinco sentidos en el Sevilla FC, obviamente, están puestas en esa cita frente al Bayern Múnich con la Supercopa de Europa en juego. Hoy, la batalla por el poder reavivada por José María del Nido queda en una lejanísimo plano. Y así lo ha entendido el ex presidente, que al contrario de lo que sucedió en la final de la Europa League, en la que rechazó la invitación de José Castro, sí ha sido uno de los sevillistas que se ha desplazado hoy a Budapest para acompañar a su equipo en el Puskás Aréna.

“Lo que tenemos que hacer los sevillistas es seguir disfrutando de los dirigentes haciendo cada vez más grande la historia del Sevilla FC", aseguraba Del Nido en el aeropuerto, sin querer referirse a su petición de una junta general de accionistas para tratar de desbancar de la presidencia a José Castro, que esta misma semana le tendía la mano.

“Ni se saben las finales que llevamos, afortunadamente la historia del Sevilla se cambió en 2006 y se ha sabido continuar con ella. Vengo a disfrutar del Sevilla, a disfrutar de una nueva final continental y seguro que el Sevilla competirá. El resultado es muy difícil decirlo en una final, lo que sí es verdad es que vamos a enfrentarnos a uno de los campeonísimos de Europa y eso ya para nosotros es un auténtico orgullo", explicó el letrado, que ponía el acento en los comienzos de esta dorada época, cuando era él quien estaba al frente del club, y resaltando al mismo tiempo que aún se puede seguir creciendo.

"Quién nos iba a decir a los que íbamos a Eindhoven que íbamos a disfrutar lo que disfrutamos allí. No fue un título que llegó de manera efímera, sino que se supo hacer una entidad poderosa, con estructuras suficientemente fuertes, como que si hay que seguir creciendo se puede hacer y todavía cabe una vuelta de tuerca, se la daremos", sentenció, dejando patente así sus ganas de volver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram