Del avión al autobús: 'regalito' al Sevilla por cortesía de RFEF y LaLiga

Del avión al autobús: 'regalito' al Sevilla por cortesía de RFEF y LaLiga
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Del avión al autobús y de Budapest a Cádiz casi sin pisar suelo. Ésta es la odisea que la lucha de egos entre RFEF y LaLiga han regalado al Sevilla FC como 'premio' por defender el papel del fútbol español en una titánica final continental ante un coloso como el Bayern de Múnich, que se acabó llevando la Supercopa de Europa 2020 no sin antes necesitar de una prórroga para doblegar al siempre competitivo bloque de Julen Lopetegui. 

El Sevilla cayó en el Puskas Arena por 2-1, con un gol de Javi Martínez en la primera parte del tiempo extra, al que se llegó con 1-1 después de los tantos de Lucas Ocampos y Goretzka antes del descanso. El equipo nervionense no tendrá tiempo para el lamento... ni tampoco para reponerse del enorme esfuerzo en los 120 minutos de la final disputada en Hungría en la noche del jueves. 




La expedición blanquirroja ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo a primera hora de la tarde de este viernes, con poco más de 48 horas para preparar el encuentro en el Ramón de Carranza de Cádiz, en el que será el estreno en LaLiga 20/21 de un Sevilla que aplazó sus dos primeras jornadas por sus compromisos de la pasada Europa League y de la mencionada Supercopa. 

El entrenador, Julen Lopetegui, se quejó amargamente de no poder jugar el lunes -como había sido fijado inicialmente por LaLiga- y por tener, como consecuencia de ello, un día menos de descanso para jugar ante un rival que ha tenido toda una semana para prepararse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram