En-Nesyri, tras su gol: "Aquí no se rinde nadie"

En-Nesyri, tras su gol: "Aquí no se rinde nadie"
En-Nesyri, tras su gol: "Aquí no se rinde nadie". - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Youssef En-Nesyri ha sido el protagonista del triunfo ante el Levante con su buen testarazo para dar los tres puntos al Sevilla. Un gol que le hace dejar atrás el fallo en la Supercopa de Europa y que tanto le afectó tras el final del encuentro. "Lo necesitaba mucho, es el primer gol de la temporada, pero vamos a buscar más, a seguir trabajando y a por todas", ha dicho el marroquí en los micrófonos de Movistar+.

"Aquí no se rinde nadie, tenemos que seguir trabajando y buscando el gol, no hay que enfadarse cuando se falla, con el trabajo viene todo, aquí estamos con el gol y los tres puntos para el equipo", ha dicho sobre su gol en el minuto 92.

Por último, el delantero sevillista ha agradecido el apoyo de sus compañeros durante esta semana: "El equipo está para ayudar a todos, uno ayuda al otro, todo viene con el tiempo y con el trabajo. Ha sido un triunfo complicado, ellos juegan muy bien, nosotros hemos estado un poco mejor que ellos, hemos buscado el gol y nos llevamos los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram