Ocampos, Guido y Acuña, fijos para Scaloni

26.10.2020 | 17:03
Ocampos, Guido y Acuña, fijos para Scaloni

En pleno maratón de partidos, y con el primer conato de crisis encima, el Sevilla FC aún debe afrontar cuatro importantes citas en apenas 12 días, tres de ellas en el Sánchez-Pizjuán, ante Rennes y Krasnodar en Champions y frente a Osasuna en Liga, donde además visitará al Athletic en la próxima jornada.

En este mismo periodo, el Betis, por su parte, buscará también levantar el vuelo en el campeonato doméstico en otros dos exigentes choques frente al sorprendente Elche, en el Villamarín, y un herido Barcelona.

Se antoja clave para verdiblancos y nervionenses variar su actual dinámica negativa en este tramo, antes de que la competición se vuelva a interrumpir por los compromisos de las diferentes selecciones nacionales. Un nuevo parón, previsto para el fin de semana del 10-11 de noviembre, que acarreará a buen seguro una nueva y masiva diáspora de futbolistas en los dos clubes hispalenses.

En este sentido, Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, ha incluido a los sevillistas Lucas Ocampos y Marcos Acuña, así como al bético Guido Rodríguez, en una prelista de 37 jugadores de cara a los dos próximos choques clasificatorios de la 'Albiceleste' para el Mundial de Qatar 2022, ante Paraguay y Perú, el jueves 12 de noviembre y el martes 17 respectivamente

"Entregamos una prelista cumpliendo los plazos previstos y teniendo en cuenta el momento que vivimos. Es una nómina amplia como para que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana próxima, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente", ha explicado el propio Scaloni, que tiene a los tres representantes de los clubes hispalenses entre sus fijos, de ahí que se espera la presencia de todos ellos en la lista final.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Jeremías Conan Ledesma (Cádiz), Agustín Marchesín (Porto), Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).

Defensas: Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Senesi (Feyenoord), Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens), Gonzalo Montiel (River), Lucas Martínez Quarta (River) y Leonardo Balerdi (Olympique Marsella).

Centrocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis, España), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Rodrigo Battaglia (Alavés, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Matías Zaracho (Atlético Mineiro), Alexis MacAllister (Brighton, Inglaterra) y Alejandro Gómez (Atalanta, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Cristian Pavón (LA Galaxy, Estados Unidos), Joaquín Correa (Lazio, Italia), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Eduardo Salvio (Boca) y Giovanni Simeone (Cagliari, Italia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal