Bono: "Seguimos creyendo y tuvimos la recompensa"

29.10.2020 | 17:06
Bono: "Seguimos creyendo y tuvimos la recompensa".

Yassine Bounou, portero del Sevilla Fútbol Club, analizó el triunfo del equipo ante el Rennes tras dejar además la portería a cero. "El equipo hizo un gran partido. Nos encontramos con un rival que se defendía muy bien, pero la gente de atrás también estuvimos muy atentos en las contras. El portero de ellos hizo un gran partido también, seguimos creyendo y tuvimos la recompensa", comentó en SFC Radio.

El guardameta puso en valor la victoria ante un rival complicado: "Cuando los equipos se encierran atrás necesitamos trabajar arriba. Nos hemos encontrado varias veces con ese tipo de partidos y el equipo tiene esa madurez, concentración y sobre todo paciencia para ganar el partido. El portero tiene que estar concentrado, sobre todo cuando el equipo necesita jugar a nivel ofensivo y a nivel defensivo estar atentos para saber responder".

Por último, el marroquí miró ya al choque de LaLiga ante el Athletic Club: "Somos un equipo fuerte pero humilde que se toma los partidos en serio. Ya estamos concentrados en Bilbao, iremos allí para sacar lo mejor. El equipo está en su línea de crecimiento y a veces se presentan situaciones en las que puedes perder, pero el equipo es consciente de la competitividad y solo hay que focalizarse en el sábado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal