El Sevilla FC felicita a Maradona y recuerda su primer gol en Nervión

El Sevilla FC felicita a Maradona y recuerda su primer gol en Nervión
El Sevilla FC felicita a Maradona y recuerda su primer gol en Nervión - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura



Para muchos, se trata del mejor futbolista de todos los tiempos. Y coincidiendo con su sesenta cumpleaños, Diego Armando Maradona vuelve a las primeras páginas de la prensa deportiva en todo el mundo. Las felicitaciones son infinitas. Y el Sevilla FC, uno de los seis equipos que defendió en su carrera profesional, no iba a ser menos.

“Hoy, 30 de octubre, cumple años el astro rey: ?????????? ?????????????? ????????????????. ¡Muchas felicidades desde Sevilla, Diego!”, ha publicado el club de Nervión en su perfil oficial de Twitter, acompañando su mensaje con un vídeo de la época del ‘Pelusa’ con la camiseta blanquirroja.

Concretamente, se rememora el primer gol del argentino con el Sevilla FC, de penalti ante el Zaragoza en el Sánchez-Pizjuán. Fue la primera de sus siete dianas en sus 30 encuentros oficiales como sevillista en la campaña 92/93.

Ya el pasado agosto, se cumplieron 28 años de su debut con la camiseta nervionense y el propio Maradona lo recordó a través de sus redes sociales, donde en alguna ocasión se ha referido a su paso por el club hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram