El Sevilla se mete en la Superliga de India y ya piensa en China

20.11.2020 | 12:13
El Sevilla se mete en la Superliga de India y ya piensa en China.

El Sevilla F.C. presentará próximamente un proyecto de "colaboración deportiva y empresarial" en la India ya firmado y que forma parte de su plan estratégico, que incluye una nueva imagen y tipografía, la reforma del Sánchez Pizjuán y la ciudad deportiva, y una apuesta por la inteligencia artificial. Cabe recordar que a finales de octubre se apuntó que ya estaba avanzado y ahora se confirma que está cerrado.

"Hemos apostado por un proyecto en la India de colaboración deportiva y empresarial que va mucho más allá de una colaboración con un club de fútbol", aseguró el director general del club, José María Cruz, en un acto con medios internacionales organizado por LaLiga, en el que conformó la entrada del Sevilla en la Super League de India

Aunque esta es la principal apuesta internacional sevillista no será la única, porque el club aspira también a sacar adelante "alguno de los muchos proyectos que han surgido en China", retomar iniciativas en Estados Unidos y México, y observa también otros países en Centroamérica, así como "la gran asignatura pendiente de definir dónde estar en África", donde ya colabora en un proyecto con la patronal de clubes profesionales españoles en Tanzania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal