Lopetegui: "Hay que dar un gran valor al pase"

"Lo de Escudero no tiene buena pinta", avisa

24.11.2020 | 22:27
Lopetegui: "Hay que dar un gran valor al pase".

Julen Lopetegui fue gan protagonista del pase matemático del Sevilla FC a octavos, porque se la jugó con un sistema novedoso y después de no dejó de tomar decisiones importantes desde el banquillo, hasta que el triunfo cayó de su lado.

"El gran valor que hay que dárselo. Ha sido muy difícil, complicado... grandes equipos no lo van a lograr. Lo hemos conseguidos, hemos metido al equipo, que ha luchado hasta el final. Hemos superado todas las adversidades que estamos teniendo y así tiene que seguir siendo", decía el técnico vasco al terminar un partido de locos.

Sobre Escudero
"Se ha dañado en el codo, se le ha salido, y no tiene buena pinta . La situación es de mala suerte: nos están castigando mucho... pero hay que mirar hacia adelante, mirar los que tenemos, gestionar la plantilla y confiar en los que están".

Su análisis del partido
"Hemos empezado controlando muy bien,  pudimos hacer algún gol más. Nos han apretado después. Tenemos problemas en los inicios, nos estamos hundiendo... Curiosamente, estábamos un poco mejor cuando nos han empatado y a partir del empate nos hemos ido haciendo y ha llegado por fortuna el gol".

El 3-5-2 y Rekik
"El sistema es una alternativa que no es la primera vez que hacemos, dependiendo de las circunstancias nos adaptamos. Karim (Rekik) ha salido en un momento difícil y lo ha hecho bien; todos tienen que estar preparados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal